El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2smodern

La UA Ceutí derrotó este domingo por tres a uno a El Ejido en el ‘Guillermo Molina’ y a falta de tres partidos logró matemáticamente el título de Liga del Grupo V de la Segunda B.

La UA Ceutí derrotó este domingo por tres a uno a El Ejido en el ‘Guillermo Molina’ y a falta de tres partidos logró matemáticamente el título de Liga del Grupo V de la Segunda B.

Fue un partido muy intenso ante un buen conjunto almeriense, que llevó las riendas del partido pero que pagó con dos goles su valentía al jugar de portero jugador los últimos segundos .

El conjunto caballa llevó la alegría a las gradas del ‘Guilllermo Molina’ con una gran entrada  y es que la afición disfrutó en los últimos minutos con los goles del cuadro ceutí y con su triunfo.

El Ceutí, con Rachid en el banquillo, apostó este año por el ascenso repescando a jugadores locales que estaban jugando en la península además de los que se quedaron de temporadas anteriores más cuatro fichajes foráneos y la apuesta, de momento,  está saliendo bien pues ha logrado el título y ahora irá a por el ascenso en una eliminatoria frente al campeón del Grupo Primero, el Atlético Benavente.

Desde estas líneas hay que darle la enhorabuena a toda la familia unionista.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 16 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026