El jueves se celebraba una nueva edición de la Gala del Deporte organizada por el ICD y como siempre fue un auténtico tostón que sólo mejoró la actuación de los componentes de la ‘Camára de los Balones’.
El jueves se celebraba una nueva edición de la Gala del Deporte organizada por el ICD y como siempre fue un auténtico tostón que sólo mejoró la actuación de los componentes de la ‘Camára de los Balones’.
Una gala en la que los dos mayores protagonistas de la misma, como eran los ganadores de los dos premios más importantes Guillermo Molina e Isa Contreras estuvieron ausentes. Una falta de previsión por parte del ICD que debería tener atada siempre la presencia de los dos ganadores, que también deberían haber hecho algo más por estar presente en el día en que se da el galardón más importante de la ciudad a nivel deportivo y que para ellos debe ser todo un orgullo.
No hubo ni un saludo de Guillermo e Isa a través de un video o una video-conferencia, que hubiese sido lo más apropiado ante su ausencia, pero lo importante es que el político de turno sea más protagonista que los propios deportistas.
Lo hemos dicho en más de una ocasión, aunque algunos no lo vean de esta forma, es una gala para cumplir el expediente y para que muchos salgan en la foto. Es un acto que no atrae al deportista ceuti pues entre otras cosas tampoco se hace de forma atractiva con invitados atractivos.
