El Polillas Atlético tiene desde este jueves nuevo entrenador tras la dimisión de Álex Quintana. Se trata del técnico ceutí Ramón Romero.
El Polillas Atlético tiene desde este jueves nuevo entrenador tras la dimisión de Álex Quintana. Se trata del técnico ceutí Ramón Romero.
Ramón Romero, sin experiencia en el fútbol femenino, dice que llega con una enorme ilusión y ganas de poder realizar un buen trabajo al frente del conjunto del Polillas, que es penúltimo y a siete puntos de la permanencia.
Pero además de ilusión y ganas va a necesitar una pizca de suerte, pues el trabajo que va a realizar no va a ser fácil pues la situación no es la que desearía un entrenador y más si este apenas tiene experiencia en la categoría.
Ramón llega con el objetivo de trabajar al frente de un grupo de jugadoras que hasta ahora no ha dado su mejor versión, pero el nuevo entrenador intentará que cada una de las futbolistas que pertenecen al equipo den lo mejor de cada una.
El deseo nuestro, como el de todo el fútbol caballa, es que a Ramón Romero le vaya bien en su nuevo proyecto, pues sería bueno para él, para el Polillas y para el fútbol femenino de la ciudad.
