El miércoles fue presentada la Carrera de la Mujer que este año se celebrará el día 4 de marzo y cuya recaudación irá destinada a la asociaciones AECC y ACMUMA.
El miércoles fue presentada la Carrera de la Mujer que este año se celebrará el día 4 de marzo y cuya recaudación irá destinada a la asociaciones AECC y ACMUMA.
La carrera de la mujer quiere superar en esta edición las 4.000 inscripciones –la pasada edición estuvo muy cerca- y si es posible llegar a las 5.000.
El precio de las inscripciones será de 5 euros para menores de 13 años y 6 para el resto y para ello se han confeccionado 5.000 camisetas rosas.
El reto de llegar a esas 5.000 inscripciones parece bonito pues, además, como hemos comentado, tiene carácter solidario para ayudar a las citadas asociaciones que ayudan a las personas que sufren esta grave enfermedad.
Como siempre, Ceuta es una ciudad solidaria y casi seguro que se conseguirá el objetivo que se han marcado los organizadores de esta carrera que cumplirá su décimo tercera edición.
El 4 de marzo disfrutaremos de esa serpiente rosa que llenará nuestras calles.
