Nadie tiene dudas de que la AD Ceuta FC está lanzado pues logró en el campo del Atlético Onubense su segundo triunfo seguido a domicilio.
Nadie tiene dudas de que la AD Ceuta FC está lanzado pues logró en el campo del Atlético Onubense su segundo triunfo seguido a domicilio.
El equipo caballa sigue en la segunda posición y dio en Huelva un paso más para jugar a partir del mes de mayo la fase de ascenso. Los goles de Willy y Zafra le dieron el triunfo a un cuadro caballa que además de haber mejorado en ataque sigue firme en defensa.
La AD Ceuta hizo los deberes pero también la jornada fue propicia pues sólo el equipo caballa, de los cuatro primeros clasificados, logró ganar. El líder Cádiz, el Algeciras –tercero- y el Atlético Sanluqueño –cuarto- sólo pudieron empatar, lo que ha permitido a los ceutíes acercarse al filial amarillo y aumentar la ventaja sobre algecireños y sanluqueños.
A falta de 8 jornadas, parece que sólo el Ceuta –con sus errores- podría perder su puesto en el play-off.
