Las selecciones de baloncesto infantiles y cadetes de Ceuta han comenzado con mal pie el Campeonato de España que se juega en Valladolid.
Las selecciones de baloncesto infantiles y cadetes de Ceuta han comenzado con mal pie el Campeonato de España que se juega en Valladolid.
Los nuestros han sido superados con cierta facilidad por sus rivales, que han sido en esta primera jornada País Vasco para los infantiles tanto masculino como femenino y Castilla y León para los dos equipos cadetes.
La diferencia, todavía, entre nuestros jóvenes jugadores y el resto de selecciones sigue siendo abismal y apenas se puede luchar de tú a tú en estos momentos en este tipo de campeonatos a excepción de Melilla, con la que quizás estemos un poco más cerca.
De los partidos disputados en la primera jornadas sólo se puede sacar la conclusión de que nuestros rivales son superiores y que a los nuestros sólo les queda trabajar, trabajar y trabajar para intentar poco a poco acortar el camino que ahora mismo existe con el resto de selecciones de nuestro país.
