Con la final de la Liga de Campeones se cerró la temporada futbolística en relación a las competiciones de clubes, pues todavía quedan partidos de selecciones.
Con la final de la Liga de Campeones se cerró la temporada futbolística en relación a las competiciones de clubes, pues todavía quedan partidos de selecciones.
Ha sido una temporada de éxito para el Real Madrid que después de 58 años lograba en la misma campaña ganar Liga y Liga de Campeones. El conjunto madridista ha sido el mejor del año. El equipo de Zidane también ha hecho historia pues desde que esta el actual modelo de ‘Champions’ nadie había logrado ganar el título dos años seguidos y el Real Madrid lo ha hecho.
Los blancos dominan Europa, pues ha ganado tres de los últimos cuatro títulos disputados y parece, si nada se tuerce, que puede ser el dominador de los próximos años debido a la juventud de gran parte de su plantilla.
Los madridistas han triunfado, y cuando estos triunfan, el FC Barcelona sufre aunque logró alzarse con el título de la Copa del Rey.
Fue una gran temporada para el Real Madrid y sus aficionados.
