La AD Ceuta tratará de dar un golpe encima de la mesa ante el Xerez Deportivo

Todo lo que no sea ganar es un mal resultado para la AD Ceuta. Cada vez quedan menos jornadas y el conjunto dirigido por José Juan Romero no se puede permitir más tropiezos. Tres victorias en doce partidos es un bagaje muy pobre para un equipo que aspira al ascenso, ahora, en el campo del segundo clasificado, tratará de dar un golpe encima de la mesa. El encuentro se disputará mañana domingo a partir de las 12.00 horas en el mítico 'Chapín', y podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

Una ocasión de oro para cambiar la dinámica en liga. El líder (Xerez CD) juega en el campo del tercer clasificado (Los Barrios) y el Ceuta (4º) en el campo del segundo (Xerez Deportivo). Magnífica oportunidad para recortar puntos y meterse de lleno en la pelea por las tres primeras plazas.

El míster del Xerez Deportivo FC, José Pérez Herrera, manifestaba que “cuando el rival viene herido se vuelve muy peligroso”. El técnico local comentaba que los ceutíes llegan en una “mala línea de resultados, pero no de juego ni de merecimiento”.

Posible alineación: Isi Jareño, Chakir, Pozo, Víctor, David León, Hinojosa, David Castro, Ismael César, Benji, Pablo y Wolosso.

13ª JORNADA

Cabecense - Lebrijana (Dom - 12.00h)

Xerez Deportivo - AD CEUTA (Dom - 12.00h)

Los Barrios - Xerez (Dom - 12.00h)

Rota - Arcos (Dom - 16.15h)

Atlético Antoniano - Conil (Dom - 16.30h)

Buena noticia para la AD Ceuta: Pinchazo de Los Barrios ante el Arcos

El equipo entrenado por Keko Rosado, sancionado con cinco partidos después de las reclamaciones de directivos de la AD Ceuta para que el árbitro reflejara en el acta que estaba dirigiendo el encuentro a pesar de estar expulsado, ha pinchado en casa frente al Arcos (0-0), en el partido aplazado de la jornada anterior. El equipo de la localidad gaditana lo ha intentado hasta el final pero no ha logrado derribar el muro visitante. Gran noticia para la AD Ceuta que sigue con opciones de entrar en el Playoff.

Leer más...

La AD Ceuta buscará la victoria frente al colista

La AD Ceuta se desplaza a tierras sevillanas para medirse al Atlético Antoniano, último clasificado del grupo. El míster de la escuadra caballa, José Juan Romero, no se fía de que el equipo de Lebrija sea el último clasificado. “No creo que la clasificación en la que está ahora sea en la que vaya a finalizar. No veo fácil al Antoniano, para nada. Creo que ofensivamente es el equipo que en más complicaciones nos puso. Es verdad que nosotros tuvimos mucha capacidad ofensiva, pero ha sido el equipo que más ocasiones de peligro nos generó”.

El partido se disputará este domingo en el estadio municipal de Lebrija. El encuentro comenzará a las 12.00 horas y podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE). Posible alineación: Isi Jareño, Chakir, Jaime, Víctor, David León, Hinojosa, David Castro, Melo, Reina, Benji y Pablo.

Nuevos fichajes

José Juan Romero cuenta en estos momentos con una plantilla más completa. Alguna incorporación de última hora y la vuelta de Ismael César permiten al técnico gestionar mejor sus recursos. “Ha sido una primera vuelta en la que cada sábado estábamos a ver qué hueco podíamos cubrir para hacer los ‘onces’, sin ninguna base, con pocos argumentos, y aun así el equipo siempre ha hecho las cosas bien. Esto nos da un plus, no es lo mismo poder entrenar en un contexto de un partido que no poder hacerlo”.

Resto de la jornada

Xerez Deportivo 2-0 Lebrijana 

Cabecense – Rota (aplazado por COVID)

Los Barrios – Arcos (aplazado por COVID)

Atlético Antoniano – AD CEUTA (Domingo 12.00 horas)

Conil – Xerez CD (Domingo 17.00 horas)

convocatoria ad ceuta antoniano

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad