José Juan Romero: “Hemos sido muy superiores”. Archivo

El entrenador de la AD Ceuta, Juan Romero, empezó la rueda de prensa tras el triunfo frente al Atlético Antoniano que “ de principio a fin hemos sido muy superiores.  Hemos tenido ocasiones muy claras en los primeros minutos con una magnífica actuación del portero local. Hemos realizado un partido de mucho mérito ante un extraordinario equipo que estaba en la zona alta de la competición. Hemos creado muchas ocasiones aunque hemos decidido mal en el tramo final. Fallamos dos contras muy claras y varios palos. El resultado ha sido muy justo”.

Leer más...

Un Ceuta muy superior gana al Atlético Antoniano. Foto Mario

Claro triunfo de la AD Ceuta por cero a tres en el campo del Atlético Antoniano, cuarto clasificado del Grupo X. El equipo caballa fue muy superior y fue el justo vencedor de los tres puntos en juego ante un rival en inferioridad numérica desde el minuto 25 de la primera mitad. La primera mitad finalizó con la ventaja caballa de cero a uno con el gol de penalti marcado por David Castro.

Leer más...

La AD Ceuta FC quiere recuperar el terreno perdido ante el Antoniano. Archivo

La AD Ceuta FC visita a las cinco de la tarde el campo del Atlético Antoniano en partido de la Tercera División. Los ceutíes afrontan el encuentro con la necesidad de ganar tras lo acontecido frente al Xerez DFC, no sólo por la derrota sino también por las duras sanciones al entrenador José Juan Romero y al jugador Sufian.

Leer más...

José Juan Romero: “Nunca me habían expulsado a tres jugadores tan fácil”

José Juan Romero, triste por la derrota y por lo ocurrido en el partido, comenzó la ruenda de prensa señalando que: “hasta que ha existido partido ha sido mucho respeto por parte de ambos equipos que estaban bien situados y poca profundidad. No estaba pasando nada, aunque nosotros no estábamos teniendo la fluidez que tenemos en el juego también por el buen trabajo de ellos, pero sin sufrir. Un partido equilibrado y que era de una igualdad absoluta. La primera polémica llega con la falta a Chico con el que viene el primer gol. Un error nuestro que puede decantar el partido cuando juegan dos equipos de este nivel. El gol ha hecho que se haya convertido en una locura”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Noviembre del 2021

Publicidad