La AD Ceuta lanza su campaña de Abonado/Colaborador

El conjunto caballa también se adapta a las circunstancias que ya todos conocemos y prepara una campaña de abonados muy atípica. El objetivo de toda campaña es recaudar fondos para que la estructura económica del club se afiance, y desde la AD Ceuta esperan el apoyo, ahora más que nunca, de los aficionados caballas. Este ‘paquete’ de condiciones y ventajas estará disponible hasta el 9 de octubre.

Leer más...

 La AD Ceuta FC informa que no habrá campaña de abonados para la próxima temporada 2020-2021

El motivo principal es que las autoridades sanitarias, por el momento, nos permiten únicamente un aforo máximo del 65%. Es por ello que no sabríamos qué criterio tener para sacar los abonos, cuando nuestra tribuna se suele ocupar al completo. Además, debido a los rebrotes, en cualquier momento las autoridades sanitarias pueden declarar la competición a puerta cerrada,y no queremos que nuestros abonados salgan damnificados.

Leer más...

Romero a la Federación Española de Fútbol, “pongan los medios y déjennos trabajar”

Mañana se reúne en Madrid (Las Rozas) la Real Federación Española de Fútbol para abordar un tema que afecta a numerosos clubes, y no es otro que decidir acerca de la reanudación de las competiciones del fútbol “no profesional”, una denominación que carece de sentido alguno pues muchos son los profesionales que militan en dichas divisiones. Los peores presagios sitúan el inicio de las competiciones para enero de 2021.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Abril del 2021

Publicidad