Turismo establece nuevos contactos profesionales en la Feria Internacional IBTM World
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Fomento y Turismo, a través de la sociedad Servicios Turísticos, ha participado por tercera vez en la Feria Internacional de Congresos, Eventos y Viajes de Incentivos (IBTM) celebrada el pasado fin de semana en Barcelona.

La Ciudad ha estado presente en la cita como asociada, en este caso formando parte del stand de Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. De esta forma, el personal de Servicios Turísticos ha mantenido más de una veintena de reuniones con operadores del territorio nacional y del exterior.

La presencia de Servicios Turísticos en este evento forma parte de su Plan de Promoción Exterior, diseñado para impulsar y fortalecer la imagen de Ceuta como destino atrayente para la celebración de congresos, jornadas o viajes de incentivos al tratarse de un segmento con grandes posibilidades de desarrollo en la ciudad autónoma.

IBTM World ha contado con más de 3.000 expositores clave enmarcados en el área de negocios. Una edición más, el evento ha buscado fórmulas para establecer nuevos contactos profesinales, impartir seminarios y talleres de formación, ofrecer una oportunidad de conocer el sector y, al mismo tiempo, convertirse en un punto de referencia en el calendario de ferias y congresos en este ámbito.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 27 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA