Servicios Turísticos recibirá a la Asociación AMFAT de Alahurín de la Torre
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La empresa pública Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, recibirá el próximo jueves, día 27, a un grupo proveniente de Alhaurín de la Torre integrado por 22 usuarios de la Asociación AMFAT que tienen previsto realizar un programa de actividades adaptadas durante la estancia prevista en Ceuta y que incluirán dar a conocer la amplia oferta gastronómica y comercial de la que disfruta la ciudad autónoma.

Fundada en 2006, AMFAT cuenta actualmente con 240 usuarios con discapacidad funcional y trabaja activamente en programas y actividades de ocio, culturales, deportivas, realización de talleres y organizando visitas a destinos adaptados.

Como resultado de las diferentes acciones realizadas por Servicios Turísticos, la apuesta por el turismo inclusivo y por mostrar el destino Ceuta como destino accesible dentro del panorama nacional, Turismo prosigue dando respuesta a la demanda del sector, con oferta y contenidos turísticos adaptados y accesibles.

Así, en próximas fechas está prevista la visita de distintos grupos pertenecientes a otras asociaciones, que llevan incluyendo a Ceuta en sus programas vacacionales y que han decidido repetir, teniendo en cuenta la satisfacción de sus usuarios y el nivel de accesibilidad para la realización de las diferentes propuestas.

Por ese motivo, la Consejería de Fomento y Turismo continúa trabajando en las mejoras de la accesibilidad y la adaptación de los recursos con el objetivo de avanzar en la inclusión y la igualdad, mejorar la calidad y sostenibilidad de la oferta y el enriquecimiento de la imagen de Ceuta. ​

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324