Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, conmemorará el Día Mundial de los Océanos ofertando más de millar de plazas gratuitas – 1.038- en actividades náuticas entre los días 10 y 13 de junio, con objeto de concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de cuidar el entorno marino y, además, potenciar el sector del ocio náutico deportivo en la ciudad y a las empresas que lo desarrollan. Estas empresas cumplen, a su vez, con los estándares de sostenibilidad correspondientes.
Las empresas participantes y las actividades y plazas que ofertan son las siguientes:
Servicios Turísticos habilitará un formulario de inscripciones en la web www.turismodeceuta.com, donde se podrán reservar las plazas correspondientes a partir de mañana lunes, 6 de junio a las 12.00 h. Este será el único sistema válido para la reserva de plazas.
El Día Mundial de los Océanos se celebra oficialmente el próximo miércoles, 8 de junio. Se trata de una fecha establecida por la ONU con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los océanos en el planeta.
El lema de la campaña para 2022 es: "Revitalización: acción colectiva por el océano". Este año, además, el Día Mundial de los Océanos está enmarcado en el Decenio de Ciencias Oceánicas de la ONU, y se celebrará la Conferencia de los Océanos que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, del 27 de junio al 1 de julio de 2022.
Servicios Turísticos celebra el Día de los Océanos ofertando mil plazas en actividades náuticas

Tools
Typography
- Font Size
- Default
- Reading Mode