La Ciudad saca a licitación poder traer no residentes a Ceuta por 16 euros entre Navidad y Reyes
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos, ha sacado a licitación la contratación del servicio que posibilite la llegada de turistas durante el periodo comprendido entre Navidad y Reyes, por tan sólo 16 euros ida y vuelta, con el propósito de atraer al mayor número posible de visitantes a la ciudad, así como a los ceutíes no residentes que deseen visitarla por motivos familiares durante estas próximas fiestas navideñas.

Al objeto de computar los billetes establecidos, se entenderán que cada uno de ellos incluirá siempre el trayecto de ida (que siempre será el Algeciras-Ceuta) y el de vuelta (que siempre será el Ceuta-Algeciras). No se permitirá la emisión de billetes acogidos a esta promoción que recojan un único trayecto, ya sea éste el Algeciras-Ceuta o el Ceuta-Algeciras.

Los turistas acogidos a esta promoción iniciarán obligatoriamente su viaje en el puerto de Algeciras. Todos los billetes serán nominativos e incluirán el número de DNI o PASAPORTE, en su caso.

Todos los billetes emitidos tendrán fecha cerrada con salida (desde Algeciras) y regreso (desde Ceuta) durante el periodo comprendido entre el lunes 20 de diciembre de 2021 y el domingo 9 de enero de 2022.

Cómo se ha dado a conocer, Servicios Turísticos mantendrá abierto hasta el jueves 9 de diciembre el plazo de presentación de ofertas. La empresa adjudicataria deberá reservar en todo momento durante la ejecución del contrato un cupo de, al menos, cien plazas en cada uno de los trayectos para los turistas acogidos a esta promoción, que contempla que el billete de ida y vuelta tenga un coste de 16 euros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA