Tres detenidos y dos heridos, saldo de un grave altercado en el albergue de Piniers. Archivo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Un grave altercado producido en la noche de ayer en el albergue provisional de Piniers en Ceuta -donde están acogidos los menores extranjeros marroquíes- se saldó con la detención de tres implicados así como con dos heridos, uno de ellos grave.

La trifulca se desencadenó por la desaparición de un teléfono móvil, lo que provocó un enfrentamiento entre varios de los menores que están acogidos en estas instalaciones.

Un grupo de cinco menores se enzarzaron en una pelea que terminó con dos heridos, uno de ellos con una brecha y otro con una perforación del pulmón producida con un objeto punzante no determinado.

Este último menor tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece ingresado en estado de observación.

La Policía Local acudió hasta el albergue y arrestó a tres de los menores, los cuales serán presentados ante la autoridad competente por estos hechos.

El albergue de Piniers fue habilitado a mediados del pasado año por el Gobierno de la Ciudad para descongestionar el centro de acogida de La Esperanza.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1