Más contenedores y vehículos quemados
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

El toque de queda no afecta a toda la población, está claro. Los vándalos tienen carta verde y campan a sus anchas en las calles de nuestra Ciudad y esta problemática parece no tener fin. La gente camina con inseguridad y ya teme que un día le quemen su vehículo particular. Muchos vecinos, en diferentes puntos de la Ciudad, alertan a las autoridades de la presencia de individuos a altas horas en las calles. La plaza Nelson Mandela, "la plaza blanca del revellín", uno de los cobijos favoritos de estos "caminantes de la noche".

Esta mañana amanecía un coche calcinado en una de las subidas al Príncipe. Los Bomberos sofocaron las llamas en presencia de la Policía Nacional para evitar una posible emboscada, otra de las problemáticas cuando se incendian vehículos y contenedores. Los vecinos de la Avenida Madrid también fueron testigos del incendio de un contenedor junto a la Estación del Ferrocarril.

Días atrás, desde este medio, cuestionamos si se tratan de actos vandálicos puntuales o si se trata de una organización que está azotando las calles de nuestra Ciudad día sí y día también. Juzguen ustedes mismos. ¿Cuándo será la próxima?

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1