Más contenedores quemados esta madrugada, ¿vándalos u organización?
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad parece hacer caso omiso a las continuas peticiones de los medios de comunicación y a las “llamadas de socorro” de la población en redes sociales tratando de paliar el impacto que tiene la quema de contenedores y vehículos en las calles de nuestra Ciudad.

No hay cese a la quema de contenedores. Prácticamente a diario aparecen en distintos puntos de la Ciudad los restos calcinados de depósitos de basuras. No son acciones puntuales y calificar de actos vandálicos a algo que se sucede como si fuera un recorrido por un mapa ya va siendo demasiado precavido. "Detrás de todo esto hay una organización que dirige todas estas acciones deleznables", en esos términos habla la población.

No sabemos hasta cuando durará, esperemos que nunca haya una desgracia en las calles de Ceuta. Hoy han amanecido restos calcinados en la zona del Recinto y Juan Carlos I. Reiteramos lo de todos los días, el daño al medio ambiente y a la población, sumado al daño que conlleva para las arcas públicas, es tremendo. En puntos estratégicos, a una hora “prohibida” por el toque de queda y orquestado para su consecución. Juzguen ustedes.

2 quema contenedores 18 febrero

3 quema contenedores 18 febrero

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1