La Policía Local detiene a dos personas por un presunto tráfico de medicamentos
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Mientras realizaban un control rutinario en la zona de las Puertas del Campo encontraron casi 6.000 pastills de Ritrovil y Trankimazin

Mientras realizaban un control rutinario en la zona de las Puertas del Campo encontraron casi 6.000 pastills de Ritrovil y Trankimazin

Esta madrugada, sobre las 01:00 horas, unidades de la Policía Local procedieron a la realización de un control de vehículos e identificación de personas en la avda. San Juan de Dios cuando se acercó un taxi con dos pasajeros en su interior al que procedieron a dar el alto, introduciéndole en la zona de seguridad habilitado.

Una vez identificados se inspeccionó el interior del taxi, observando que había 2 mochilas propiedad de los pasajeros y encontrándose en su interior en una de ellas 3.600 pastillas de Rivotril y 2.395 pastillas de Trankimazin, ambas psicotrópicas, por lo que se les informó a ambos pasajeros de los derechos que le asisten como detenidos por un Delito Contra La Salud Pública siendo trasladados al Cuerpo Nacional de Policía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1