Buscan a un inmigrante desaparecido en aguas de la bahía sur. Archivo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Los efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil de Ceuta están buscando desde primeras horas de la mañana de hoy a un inmigrante magrebí que había intentado entrar a nado en la ciudad y que ha desaparecido durante la travesía.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el dispositivo se ha activado sobre las 05,00 horas cuando el inmigrante había intentado alcanzar la costa de Ceuta a nado en compañía de otro inmigrante marroquí.

Este segundo inmigrante sí logró llegar a tierra en la zona del Recinto, dando la voz de alarma a la Guardia Civil de que su compañero había tenido dificultades durante la travesía.

La Guardia Civil alertó del hecho al Centro Zonal de Coordinación de Salvamento Marítimo de Tarifa Tráfico (Cádiz), iniciándose las labores de rastreo que se extienden por toda la franja del litoral sur de la ciudad.

En la búsqueda están participando la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, la Salvamar Atria -con base en Ceuta-, el helicóptero Helimer 22 y una embarcación de la Cruz Roja Española.

Igualmente, se han incorporado al dispositivo el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1