Atracan un autobús en Arcos Quebrados tras amenazar al conductor con una pistola
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Una persona, con el rostro cubierto con un pasamontañas, ha atracado esta madrugada de sábado un autobús urbano lleno de pasajeros en Ceuta, llevándose la recaudación del vehículo después de amenazar al conductor poniéndole la pistola en la cabeza.

El suceso se ha producido sobre las 02,30 horas de esta madrugada cuando el autobús de la línea 7 se dirigía hacia la barriada del Príncipe, haciendo una parada en la zona de Arcos Quebrados.

En esos momentos una persona se subió al vehículo con la cara tapada y portando un gorro, apartando bruscamente a un hombre que estaba abonando su billete.

El atracador encañonó con una pistola al conductor del autobús, al que le puso el cañón en la cabeza, obligándole a entregarle la recaudación de la jornada, lo que produjo momentos de tensión en el interior.

El conductor le entregó el dinero -se estima que una cantidad inferior a los 200 euros-, tras lo cual el atracador se dio rápidamente a la fuga para evitar su detención.

El vehículo se encontraba en esos momentos lleno de pasajeros ya que las personas regresaban de madrugada a sus casas tras haber participado en la feria.

Tras el atraco, un furgón policial ha estado acompañando al autobús cuando transitaba por esa zona para garantizar la seguridad en el resto de las subidas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que la empresa Hadú-Almadraba haya interpuesto la correspondiente denuncia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA