Conoce las últimas opiniones sobre los Seminarios Rebeldes Online
Tecnología
Typography
0
0
0
s2smodern

Hoy te hablamos de una formación de marketing online enfocada a PYMES y Startups: los seminarios de marketing digital que ofrece la agencia Rebeldes Marketing Online.

En La Verdad de Ceuta creemos que puede ser una oportunidad para ti conocer estos seminarios y los puntos de vista de empresarios en tu misma situación que ya los han cursado. Vamos a verlo.

¿Qué aspectos del marketing online aprendes en estos seminarios?

Consiste en una formación 100% práctica, básicamente por que están enfocados en empresarios de todos los sectores que no están familiarizados con el marketing online. Por eso, por que no se dirigen a profesionales del sector digital, se concentran en ver casos prácticos para aplicar estos conocimientos al caso particular de cada negocio.

Lo interesante es que estos seminarios abordan los aspectos fundamentales del marketing; aquellos que todo empresario debe conocer si tiene presencia online. Te contamos cuáles son y porqué es imprescindible que los conozcas:

SEO: El posicionamiento orgánico en Google es básico para cualquier negocio que quiera ser encontrado, de forma natural por su público. No es una estrategia que ofrezca resultados de forma inmediata pero si que a medio o largo plazo se comienzan a ver los primeros progresos en el ranking.

Lo fundamental cuado trabajamos una estrategia de posicionamiento – y en lo que insisten en Rebeldes Online- es la importancia de encontrar un nicho de mercado en el que posicionarnos: esto es, aquel pequeño segmento de tu sector que ofrece un buen volumen de búsquedas pero una menor competencia.

Una vez focalizados en un nicho pequeño, podemos pasar a los siguientes pasos; el estudio de la competencia y la selección de las palabras claves más rentables.

Otro de los aspectos que aborda este seminario es proporcionarte las herramientas gratuitas más eficaces en cuanto a la selección de palabras claves.

Una estrategia que podrás trabajar tu mismo para tu negocio – y sin necesidad de contratar a terceros- si realizas este seminario.

Redes Sociales: Muchas empresas sí están trabajando las redes sociales aunque no como deberían. Puede parecer que el ser usuarios de estas plataformas sociales nos capacita para gestionar profesionalmente una fanpage. La realidad es radicalmente distinta; hay que saber trabajar cada uno de los factores de una página de empresa en las redes sociales: la configuración, la estrategia, las campañas de pago por clic... En definitiva, todas las posibilidades de negocio que nos pone en bandeja.

Muchos falsos expertos en la materia se han encargado de poner en escena métricas que no contribuyen en absoluto a generar más ventas: los “me gusta” o los “compartir” no son el objetivo a seguir. La verdadera fuente de recursos de las redes sociales es el contacto del cliente potencial.

La captación de registros para nuestro negocio es el primer paso de un proceso de ventas diseñado por Rebeldes Marketing Online que cada vez ayuda a más empresarios a lograr más conversiones en su negocio. Fíjate en el caso, por ejemplo, del blog Microcosmos Friki; tras realizar el seminario en marketing online de Rebeldes Online opiniones de cómo este gurú ha conseguido mejorar su número de conversiones.

Email Marketing: Hablábamos en el punto anterior de un proceso de ventas dividido en dos pasos: por un lado la captación de registros a través de las redes sociales y, por último, la comunicación con esta lista a través del email marketing. Un sistema muy eficaz si se sabe trabajar correctamente.

El email marketing ya no se ciñe al simple envío de ofertas y promociones; hoy exige que la marca genere una relación de confianza con cada usuario a través de la personalización de los envíos y de información relevante y de calidad.

Por eso, si quieres obtener una rentabilidad de esta estrategia, es preciso que generes el mejor de los contenidos adaptado a las características y necesidades de tu audiencia. Una vez que logres ser un referente para el cliente potencial, éste te comprará a ti antes que a la competencia.

Un estudio reciente muestra como la mayoría de las empresas atribuyen el 23% de su facturación a su estrategia de email marketing.

Google Adwords: Una campaña en Google Adwords puede ser una forma rápida y sencilla de atraer tráfico cualificado para tu web.

Para ello, es fundamental que crees un sistema de pruebas A/B  en el que mides cada uno de los elementos de tu campaña: los títulos de los anuncios, las palabras claves por las que pujas, las páginas de destino... Sólo así conseguirás obtener más conversiones por el mismo coste por clic.

Diseño web: En la mayoría de los casos las empresas enfocan su diseño web en la estética y no en lo realmente importante: las ventas. Todo en un diseño web debe estar enfocado al comportamiento del cliente potencial; es posible diseñar una ruta por la que el usuario navega desde la página de inicio, hasta el check out.

ROI: Y como no, el seminario de Rebeldes Online está muy enfocado al elemento imprescindible para cualquier empresa: el ROI.

Sin un ROI no hay negocio, por eso es fundamental aprender a monitorear cada estrategia de marketing online para determinar si hay o no un beneficio. Sólo mediante datos objetivos y análisis se pueden tomar decisiones acertadas para lograr el éxito de nuestro negocio, así que tener conocimientos sobre el ROI es un punto imprescindible en la formación de Rebeldes Online. Todos los cursos Rebeldes Marketing Online están pensados en ofrecerte herramientas y sistemas para conocer el ROI de tus acciones.

Qué se dice en la red sobre Rebeldes Online

Como usuario, seguro que cada vez que vas a comprar algo, ya sea online u offline, seguro que consultas opiniones de otros clientes. Te invitamos a que hagas lo propio con los seminarios de Rebeldes Online. Facebook es una red social estupenda para conocer las opiniones de pequeñas empresas como la tuya que ya han cursado la formación de estos profesionales en marketing digital. Puedes conocer sus puntos de vista en Rebeldes Online seminarios opiniones en Facebook de emprendedores que han realizado su formación.

Además el canal en Facebook de Rebeldes Marketing online te ofrece las últimas novedades respecto al marketing digital para empresas y ecommerce así que por otro lado podrás descubrir sus últimos tutoriales y consejos para aplicar estrategias de ventas efectivas en tu negocio.

Más experiencias de empresas con el seminario gratuito de marketing online para PYMES y Startups

Ahora te ofrecemos la posibilidad de conocer testimonios de empresarios que han colaborado en las formaciones de Rebeldes Online pero en este caso en un formato más ágil: el vídeo.

Descubre cuál ha sido experiencia de casos tan dispares entre sí como una ecommerce de formación online en fotografía, una emprendedora en eco-innovación o una tienda online de galletas, entre otros muchos casos... Son de nuevo testimonios de este seminario que pueden ser muy inspiradores para tu caso particular: rebeldes marketing online opiniones de empresarios que una vez estuvieron en tu misma situación.

Por último, esperamos haberte ayudado a forjar una opinión sobre los seminarios gratuitos de marketing online para PYMES  de Rebeldes Online y para que puedas tomar la decisión correcta ¡Inscríbete ya y danos también tu opinión!

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19