Con esta nueva detención el número de detenidos hasta la fecha asciende a 29, de los que tan sólo 4 están en prisión y el resto en libertad provisional con cargos
Con esta nueva detención el número de detenidos hasta la fecha asciende a 29, de los que tan sólo 4 están en prisión y el resto en libertad provisional con cargos
La UDyCO ha detenido esta mañana a otro presunto implicado, C.M.R. en el caso Loma Colmenar de compraventa ilegal de viviendas de protección oficial.
La detención se ha producido a primeras horas de la mañana y tras pasar por las dependencias policiales, el detenido ya ha sido trasladado a los juzgados, donde se encuentra ahora prestando declaración ante la jueza que se encuentra instruyendo el caso, Raquel Lucini.
Una vez tome declaración la jueza dictaminará si ingresa o no en prisión y con qué cargos.
Con la de hoy son ya 29 las detenciones efectuadas desde que diera comienzo las operaciones por este caso con la detención del ex gerente de Emvicesa, Antonio López, en Marbella. Así, desde que comenzara esta operación, de los 29 detenidos, 25 están en libertad provisional con cargos, y cuatro en prisión. Además, el ex secretario general del PSOE, también se ha visto envuelto en este asunto por pertenecer a la Comisión Local de la Vivienda por aquel entonces y este martes acudía a las dependencias judiciales para prestar declaración ante la jueza.



