El comercio "Ultramarinos Fidel", en la calle González de la Vega. Foto LVC
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

El propietario del ultramarinos ha sido golpeado en la cara con la culata de una pistola para finalmente robarle unos doscientos euros

El propietario del ultramarinos ha sido golpeado en la cara con la culata de una pistola para finalmente robarle unos doscientos euros

'Ultramarinos Fidel', ubicado en la calle González de la Vega ha sido atracado esta mañana por dos encapuchados alrededor de las 8.20 horas.

Su propietario, Fidel Velasco, ha confirmado a este medio que todo ha sido muy rápido, y que los atracadores han aprovechado un momento en el que no había clientes en la tienda para entrar, cogiéndole por sorpresa, cerrar la puerta y tras empujarle y golpearle en la cara con la culata del arma que portaba uno de los atracadores, el otro saltar el mostrador para robar el cambio que tenía para la jornada de hoy, alrededor de doscientos euros.

Velasco, que se ha desplazado hasta el Hospital Universitario para que le realicen un parte de lesiones que adjuntar a la denuncia formulada, presentaba un golpe en un pómulo así como arañazos en el cuello, y ha indicado que pese a que a esa hora suele haber muchas personas ya por la calle González de la Vega, los atracadores han sabido actuar de forma rápida, emprendiendo la huida a toda carrera una vez tenían el botín.

Hasta el lugar se han desplazado varios agentes de la Policía Nacional, quienes han abierto la pertinente investigación con el fin de esclarecer los hechos, indentificar a los atracadores y proceder a su detención.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 20 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1