FURGONES_POLICIA
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un joven, de 26 años y natural de Ceuta, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un disparo a bocajarro realizado en el abdomen, no pudiendo hacer nada el servicio médico del clínico civil por salvarle la vida, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El suceso se ha producido pasadas las dos de la madrugada de hoy en las inmediaciones del Matadero Municipal, a la altura de la barriada de La Reina.

Por causas no determinadas, se produjo el disparo que hirió de gravedad a la víctima, identificada como S.A.C., nacido en el año 1988, que fue evacuada urgentemente hasta el Hospital Universitario.

En el hospital se le apreció una herida de bala en el epigastrio con orificio de entrada y salida en la región dorsolumbar izquierda, según el parte médico facilitado a Efe por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Durante la intervención se apreció hemoperitoneo masivo con lesión de grandes vasos retroperitoneales a nivel del borde superior del páncreas, que también estaba lesionado como consecuencia del impacto de bala.

La bala también le produjo una lesión de la vena cava, del lóbulo hepático izquierdo y de los vasos de hiliohepático.

El fallecimiento se produjo a las 03,30 horas, al no poder hacer nada el equipo médico para salvar su vida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y detener al autor del disparo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA