La Policía Nacional ha informado hoy que desde hace algún tiempo se tenía conocimiento de que en la calle Loma Larga se venían produciendo ventas de sustancias estupefacientes por parte de personas residentes en la zona.
La Policía Nacional ha informado hoy que desde hace algún tiempo se tenía conocimiento de que en la calle Loma Larga se venían produciendo ventas de sustancias estupefacientes por parte de personas residentes en la zona.
A la vista de lo que antecede, investigadores de la Jefatura Superior de Policía pusieron manos a la obra para averiguar quienes eran las personas que se estaban dedicando a estas actividades delictivas, lo que ha llevado a la localización de un punto de venta y la detención en el día de ayer de dos personas, uno de nacionalidad marroquí y otro español.
Tras la interceptación de varios compradores a los que se levantaron las correspondientes actas de intervención de droga, se solicitó de la autoridad judicial los necesarios mandamientos de entrada y registro para un domicilio de Cortijo Moreno, donde se incautaron siete barras de hachís dispuestas para la venta, 4 bolsas de KIFI con un peso de 89 gramos, 325 euros en metálico y efectos para la manipulación de estupefacientes. Se da la circunstancia de que en ese mismo domicilio se practicó un registro en julio del año pasado y en el que asimismo se incautó droga.
Los detenidos H.M.H. , de 41 años, y al que le consta una detención anterior por tráfico de drogas, y el marroquí I.O. de 21 años y que carece de antecedentes han sido puestos a disposición judicial por un delito de tráfico de estupefacientes.



