escudo_ceuta
Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

La A.D. Ceuta F.C. quiere aclarar y dejar constancia de lo sucedido con los jugadores de religión musulmana perteneciente a nuestra plantilla y que no fueron a la convocatoria para el partido del pasado domingo frente al C.D. Gerena:

De todos es sabido que la fiesta musulmana del borrego es un acto muy importante para los que profesan dicha religión y por tal circunstancia, una vez reunida la directiva y el cuerpo técnico del club, se tomó la decisión de trasladarle a dichos jugadores la libre decisión de viajar o no viajar a los que fueran convocados por el entrenador.

Esta directiva quiere ser respetuosa con las creencias de todos los jugadores que profesen la religión que en libertad deseen, como así lo dejó de manifiesto en la temporada anterior cuando algunos jugadores solicitaron en navidades el poder pasarlas con sus familias y adoptó la misma postura que se ha adoptado en esta ocasión.

Por tal circunstancia y dentro del respeto a la libre decisión tomada por los jugadores, esta directiva y el cuerpo técnico, quiere dejar claro que en ningún momento hará ni dirá nada que empañe y perturbe la buena armonía que hay dentro de todo el seno de la A.D. Ceuta F.C. y se seguirá trabajando para realizar el proyecto que desde un inicio se marcó, y que no es otro que el intentar hacer lo mejor para el club en el ámbito deportivo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA