ecoembes 2021

Vox: vamos a seguir igual, el problema son las reacciones a nuestros planteamientos políticos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de Vox Ceuta y miembro de la Asamblea de Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha asegurado hoy no "entender" la suspensión de los dos plenos de la Asamblea ceutí por llamar "pro marroquíes" a dos diputados y ha afirmado que "no vamos a cambiar".


En una rueda de prensa, Juan Sergio Redondo ha denunciado el gesto "caciquil" del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de suspender el pleno "porque nosotros sólo hemos intentado presentar nuestros planteamientos y hemos sido continuamente interrumpidos por Vivas, sufriendo un acoso directo".

En su opinión, el presidente ceutí "ha hecho un uso desmedido de su posición para impedir que nuestro portavoz pudiera manifestarse, pero nosotros vamos a seguir manteniendo nuestros posicionamientos políticos y no somos responsables de las reacciones desmedidas ante los mismos".

Juan Sergio Redondo ha dicho que Vivas "ha alterado el orden de la Asamblea intentando avasallarnos sin impedir los insultos, los ataques, las descalificaciones y las amenazas continuas del PP y de otros diputados".

También ha expresado que Vox "no viene a reventar deliberadamente los plenos sino a exponer nuestro posicionamiento político y si nos atacan nos vamos a defender".

Por su parte, en la misma comparecencia el diputado y portavoz de Vox en la Asamble, Carlos Verdejo, ha dejado claro que su partido "no va a cambiar ni las formas ni el contenido de nuestro discurso porque creemos en ello".

"No hemos hecho nada que no se haya hecho en otro parlamento de España pero no tenemos constancia de que se paralice un pleno de esta forma. El problema no está en Vox sino en el PP, el PSOE y los grupos promarroquíes que apoyan a Juan Vivas", ha comentado.

El origen del problema, según Carlos Verdejo, "es porque no les gusta el discurso de Vox, a pesar de exponerlo de forma respetuosa y sin perder las formas y aguantar que nos llamen catetos, cortitos o niñatos".

Por ello, ha pedido que mañana se celebre el pleno previsto de control de la acción del Gobierno.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19