Ceuta trabajará la fidelidad del turista luso. Archivo
Turismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad, mediante Servicios Turísticos, estará presente con mostrador propio dentro del stand de Turespaña

Ceuta estará presente en Mundo Abreu, que se celebra en Lisboa el 9 y 10 de abril, y mostrará sus reclamos turísticos desde un expositor del stand de Turespaña. Será el cuarto año consecutivo que la Ciudad, mediante Servicios Turísticos, organismo autónomo adscrito a la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, participa en esta feria, que está organizada por Viagens Abreu, la mayor red lusa de agencias del sector.

La pasada edición, la décima cuarta de este evento, pasaron por Mundo Abreu más de 120.000 personas, una afluencia de público que a Ceuta le brinda la oportunidad de concentrar esfuerzos en trabajar para favorecer la fidelidad de un mercado al que está unida por lazos históricos.

Informadores turísticos atenderán el mostrador local y se afanarán en explicar los atractivos de Ceuta como destino vacacional durante todo el fin de semana en horario de 11.00 a 23.00 y de 11.00 a 20.00 horas, que es el de apertura de Mundo Abreu.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Junio del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023