Vivas visita la Jefatura de la Policía Local tras lo ocurrido esta madrugada
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, ha visitado hoy las dependencias de la Policía Local para interesarse por lo sucedido la pasada madrugada, cuando dos individuos han efectuado cuatro disparos desde una motocicleta causando daños en uno de los coches patrulla del Cuerpo.

El presidente ha reiterado a los componentes de la Policía Local el "apoyo y el compromiso" del Gobierno de la Ciudad para que puedan desarrollar su labor y, al mismo tiempo, ha trasladado un mensaje de "ánimo y fortaleza". "Lo que hacéis lo hacéis en beneficio del bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos de Ceuta. Quien atente contra la Policía Local, está atentando contra toda Ceuta", ha manifestado.

Vivas también se ha referido a que, ante incidentes como este, solo es posible actuar desde la "firmeza y la ley". "Esperemos que este episodio se esclarezca cuanto antes, y que los que han cometido este atentado paguen por el mismo", ha indicado el jefe del Gobierno autónomo quien además ha destacado la vocación de servicio público de los integrantes del Cuerpo.

polica local disparos

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 05 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19