La Policía Local impuso 187 denuncias en el último mes por consumo o tenencia ilícita de drogas
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dentro de las actuaciones realizadas durante el mes de noviembre por los agentes que componen la Jefatura de la Policía Local , además de vigilando el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, siguiendo el plan de protección ciudadana con el fin de garantizar la seguridad y colaboración con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad hubo 187 denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo-tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía y espacios públicos como establece la Ley 4/15 de protección de la Seguridad Ciudadana.

Dentro de la citada Ley se han denunciado también a 29 ciudadanos, destacando 10 por falta de respeto o consideración a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, 5 por desobediencia o resistencia a un agente de la autoridad; 7 por causar desórdenes graves en la vía pública o establecimientos, 3 por facilitar datos falsos al agente de la autoridad y 1 por negarse a identificarse. Asimismo, se han intervenido 6 armas blancas y objetos peligrosos.

Los agentes atendieron un total de 179 requerimientos por servicios humanitarios, destacando los siguientes: 28 traslados a urgencias del hospital y 20 acompañamientos a víctimas de violencia de género.

También se comprobaron un total de 270 empadronamientos, procediendo al inicio del expediente de baja de 99 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

La Policía Local colaboró con otros Cuerpos en 110 ocasiones, destacando 39 requerimientos de Bomberos, 36 ocasiones en materia de seguridad ciudadana con Cuerpo Nacional de Policía, 3 con Guardia Civil en materia de tráfico y 32 con el 061.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA