La nefasta gestión del superintendente de la Policía Local provoca que un turno completo de la UIR quede aislado
Policía Local
Typography
0
0
0
s2smodern

El positivo por coronavirus que ha dado un policía local perteneciente a la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local ha obligado a aislar en sus domicilios a todo su grupo, ya que comparten el mismo vehículo durante su turno de trabajo.

Era algo que ya se había avisado desde que en marzo se decretase el Estado de Alarma, que el obligar a todo un turno de la UIR a utilizar el mismo vehículo para desempeñar su trabajo ponía en peligro a toda la unidad en caso de que se produjese un positivo.

Y así ha sido ahora, el caso positivo declarado hoy pertenece a un policía de la UIR y todos los compañeros que realizaron el turno con él en días pasados han tenido que quedarse en sus domicilios hasta ver si están o no contagiados también. Esto ha dejado el turno de este policía con apenas dos efectivos disponibles, algo inviable para poder dar el servicio de forma efectiva y segura.

Y todo apunta a un único responsable o, mejor dicho, irresponsable: el superintendente de la Policía Local, que ha hecho oídos sordos a las peticiones y avisos de dotar con más vehículos y medios a esta unidad para que no sucediese lo que al final ha pasado: un turno completo de la UIR aislado por un único positivo y una plantilla que va a tener que cubrir el servicio sin apenas efectivos disponibles.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19