ecoembes 2021

La Ciudad modificará el Reglamento de Servicios Sociales
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad ha señalado hoy que llevará a cabo una modificación del Reglamento de Servicios Sociales que está vigente.

Este aspecto ha sido tratado en la sesión plenaria de hoy con motivo de una propuesta presentada por el MDyC, a través de su diputada Fátima Hamed, la cual ha contado con el apoyo de PP, PSOE y Caballas así como con el voto en contra de Vox.

Fátima Hamed ha destacado que este punto ya había sido tratado en otras ocasiones y ha lamentado que en el año 2017 se solicitó actualizar el reglamento en lo relativo a las ayudas del pago del recibo de la luz y el realojamiento alternativo.

No obstante, Fátima Hamed ha señalado que todavía no se tiene el borrador, por lo que “vamos a seguir trayendo actualizaciones puntuales que son necesarias para poner las cosas al día y cubrir las necesidades básica, lo cual es urgente y necesario”.

La consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, ha respondido que la modificación de los reglamentos es “una prioridad” y ha dicho que se encuentra en fase avanzada, siendo revisado por los técnicos.

“Estamos trabajando con el SEPES para poder incluir a 200 familias del grupo cero sin ingresos, además de que durante la pandemia concedimos más de 14.000 ayudas sin tener en cuenta las deudas de nadie”, ha defendido Dunia Mohamed.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19