Los dos nuevos campos de fútbol-7 del Príncipe estarán finalizados en marzo
Fomento
Typography
0
0
0
s2sdefault
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha realizado esta mañana una visita a los dos campos de fútbol-7 que se están construyendo en la barriada del príncipe, junto al Puente del Quemadero, anunciando que en el mes de marzo estarán finalizados para abrirlos a la ciudadanía en abril.
“Consideramos que el deporte es una escuela de valores que facilita el aprendizaje del respeto a los demás, el afán de superación y el compañerismo”, destacó el presidente.
 
Vivas quiso destacar que “estas actuaciones vienen a dejar constancia de que el Gobierno de la Ciudad invierte en toda Ceuta”, matizando que “en la barriada del príncipe vamos a invertir durante esta legislatura más de 12 millones de euros con la construcción de estos dos campos de fútbol, el nuevo polifuncional, el Puente del Quemadero o la rotonda de San Daniel, además de la primera fase de la mejora de la red de abastecimiento”. “se invierte donde hace falta, en este caso en El Príncipe, pero también en otras muchas barriadas y el centro”, subrayó.
0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Mayo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023