Juan Redondo por Los Verdes - Recortes Cero y Antonio Nepomuceno Izquierda Unida - Unidad Popular se reúnen con sus seguidores en la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral
Los Verdes - Grupo Verde de Ceuta, en coalición con la plataforma Recortes Cero, han comenzado la pegada de carteles junto a la estatua de Sánchez Prado en la Gran Vía. Juan Redondo, candidato al Congreso por Los Verdes - Recortes Cero, ha manifestado que el lema para esta campaña es la redistribución de la riqueza. Para Redondo, España es un país rico, pero hay tres mil grandes empresas que declaran 100.000 millones de beneficios y pagan solo un 3,5% de impuestos, frente al 25% que pagan de media los autónomos. Todas las reformas y recortes van hacia trabajadores y autónomos y nunca ante esas grandes empresas, que de pagar lo mismo que las empresas aportarían más de 21.000 millones para el país.
En cuanto a Unidad Popular - Izquierda Unida, han comenzado su campaña con la pegada de carteles en la Marina Española. Antonio Nepomuceno, candidato por Ceuta al Congreso de esta formación, ha comunicado a los medios que parten con la expectativa de dar la sorpresa, que son un partido serio, honrado y sereno, llenos de ilusión. Para Nepomuceno, gran parte de la prensa ha ninguneado a su formación, excluyéndola de cualquier debate, y aunque las encuestas no están a su favor, ven ilusión en la gente que pide un cambio en la política.