Los candidatos del PP recorren el mercado de Real 90. Cedida
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Los candidatos del Partido Popular de Ceuta han visitado hoy el mercado de Real 90 y han tenido la oportunidad de charlar con los comerciantes y vecinos que allí se encontraban. Los candidatos iban acompañados del resto del equipo del Partido Popular. Posteriormente han ido paseando por la calle Real repartiendo el voto y saludando a los ciudadanos que les han hecho llegar su propuestas y sugerencias. Por último, han visitado el mercado central y han recorrido los diferentes comercios y hablado con los clientes.


Por su parte, el candidato Juan Bravo ha asistido a 2ª Jornada de Familias organizado por ACEFAN, haciendo patente la importancia que el Partido Popular da a la familia como institución básica de la sociedad, una red de seguridad y un apoyo fundamental que representa el ámbito de convivencia básico de todos los ciudadanos y la clave para la transmisión de los valores de solidaridad, compromiso, tolerancia y cohesión social, principios irrenunciables de toda la acción de gobierno.

Durante la participación en este acto Juan Bravo ha sido agraciado con el sorteo de un carro de alimentos, el cual ha donado a Caritas de los Remedios y Hadú.
Por tanto, el Partido Popular propone: poner en marcha un Plan de incentivo fiscal para las familias. Desarrollaremos un sistema de información que agrupe las ayudas que las familias reciben de las diferentes administraciones públicas.

El PP afirma que "vamos a seguir dotando de una atención especial a las familias que peor lo están pasando, y daremos un trato específico a las familias numerosas, monoparentales, en riesgo de exclusión social, con personas dependientes o que padecen violencia familiar;

Las familias en situación de vulnerabilidad seguirán siendo un objetivo prioritario en las políticas activas de empleo;

Otras propuestas son: "otorgaremos la condición de Familia Numerosa de Categoría Especial a partir del cuarto hijo, crearemos una certificación específica para las familias monoparentales, con una definición homogénea en todas las administraciones que permita garantizar un mínimo de protección y que reconozca a estas familias como tales independientemente del número de hijos y elaboraremos un mapa de recursos que permita a las familias con niños con Enfermedades raras conocer los diferentes especialistas y centros".PP juan bravo visita ACEFAN  12 12 15

Asimismo el PP se compromete a: "analizar nuevas fórmulas de apoyo a las familias con cáncer u otra enfermedad grave y seguiremos fomentando el acceso a la vivienda a las personas y familias socialmente vulnerables, especialmente para hogares con menores y personas discapacitadas o dependientes entre sus miembros".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2