La Policía Local se incauta de nueve papelinas de heroína
Policía Local
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la jornada de ayer, sobre las 12:00 horas, en la barriada del Príncipe Alfonso (Rotonda Colegio Reina Sofía), los agentes de policía pertenecientes a la Unidad de Proximidad y Atención Ciudadana (UPAC) que realizan los servicios de vigilancia y recorrido por la zona reseñada observan a un individuo andando de manera apresurada y con las manos cerradas, percatándose de la presencia de los agentes y mostrando una actitud esquiva hacia los mismos.

Los agentes tienen conocimiento que en el lugar se efectúa el menudeo de diferentes sustancias estupefacientes. Levantadas las sospechas de los agentes por todo lo anteriormente expuesto, proceden a dar el alto al reseñado, el cual obedece deteniendo la marcha y al ser interrogado por si porta algo en las manos, muestra nueve papelinas, de lo que dice que es heroína con un peso aproximado de 1,82 gramos.

Tras las manifestaciones e incautar la sustancia, los agentes proceden a efectuar un registro corporal de lo que extraen la cantidad de 236 euros en billetes y monedas fraccionados.

Al hallarse indocumentado y al no poder ser identificado en el lugar de los hechos, se procede a su traslado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para ser identificado verazmente, para ser propuesto para sanción por tenencia de sustancias estupefacientes en vía Pública acorde a la LO 4/2015 de Protección a la Seguridad Ciudadana.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad