
El próximo lunes se presenta oficialmente en el salón de actos del Palacio Autonómico el último trabajo del investigador ceutí Francisco Sánchez con motivo del 75 aniversario de la muerte del alcalde Sánchez Prado.
El próximo lunes se presenta oficialmente en el salón de actos del Palacio Autonómico el último trabajo del investigador ceutí Francisco Sánchez con motivo del 75 aniversario de la muerte del alcalde Sánchez Prado.
El PSOE ha vivido esta semana una de sus visitas más importantes de la campaña electoral con la presencia del secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Sergio Gutiérrez.
José Carlos Jiménez ejerce su función en el equipo revelación que el próximo domingo se mide al Ceuta en el Murube (17.00 horas). Mane cumple su segunda etapa en el club blanquinegro después de pertenecer a su disciplina en la temporada 2004/2005.
Manuel Creo Rocha es uno de los capataces de Ceuta más veteranos o el que más tiempo lleva al frente del 'martillo'. Con 22 años dirigiendo cuadrillas de costaleros, junto a Antonio Vallejo y Alberto Díaz es de los que más años llevan ejerciendo de capataz en Ceuta.
Silverio de la Yeza Chico es el presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz, cuya sede social se encuentra en la calle Tamarindos de la capital gaditana. La asociación se creó en el año 2000 en una ciudad gaditana donde viven unas 500 familias ceutíes, debido a la estrecha vinculación entre ambos territorios.
Jaime de Castellví: "La vocación debe ser el componente más importante para ser policía"
Jaime de Castellví Jarillo es el Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad, ejerciendo como Jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial (UCOT).
Con el "9" a la espalda, Fran Amado ha dejado muy buenos recuerdos por los campos de fútbol por donde ha pasado. Su trayectoria deportiva permanece muy viva aunque actualmente todavía no ha firmado con ningún club para la próxima temporada.
El técnico del Murallas CF, Rafa Salcedo, analiza lo que será su nueva andadura en el equipo que militará en Tercera División. El entrenador ceutí afirma que "el objetivo es hacer un proyecto con jugadores locales para intentar conseguir la permanencia, todos tenemos mucho interés".