Bel

Desde  el PDSC , atendiendo  a los  insostenibles niveles  de tasa de desempleo  existentes  entre  nuestros ciudadanos , llevándose  el  85%  del    de  este índice  los  colectivos  pertenecientes a las barriadas de la periferia   por  el fracaso y  la inexistencia  de planes alternativos   de  políticas  activas   de empleo  dirigidas  a las  capas sociales mas desfavorecidas   de la sociedad  ceutí  por  el gobierno del PARTIDO   POPULAR  tanto  a nivel estatal como a nivel local , por el cual  nuestros ciudadanos  están pasando  un calvario social, económico y  de diversas índoles   con  un desconocimiento  total   de su ejecutivo  de lo que realmente  están sufriendo  los  ciudadanos  como consecuencia   de la crisis, desempleo, recortes, reformas  y  demás adjetivos que se nos ocurran en la ciudad.

Leer más...

CARTA_AL_DIRECTOR_B
España somos todos

Tal día como hoy, los españoles refrendamos por absoluta mayoría, nuestra Constitución, instituyéndose el Estado democrático que es hoy, y llegando así a uno de los puntos de inflexión más importantes de su historia reciente. Ésta Constitución de todos y para todos los españoles, fue capaz desde un primer momento de ser instrumento de unión. Monárquicos y republicanos, los más centralistas con los menos, intervencionistas con los no intervencionistas... Todos ellos engrandecieron su Patria y fueron capaces de convivir en esa nueva realidad social que alumbraba nuestro país.

Leer más...

Cartas_al_director_3

El PSOE se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985, con la finalidad de que los gobiernos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil se unan a voluntarios de todo el mundo para celebrarlo cada 5 de diciembre. Este año el lema de la jornada internacional es "Celebra el voluntariado".

Leer más...

CARTAS_AL_DIRECTOR_C
Entre todos sumamos más ante el SIDA

Plan sobre sida, Consejería de Sanidad y Consumo

Cada 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, desde el Plan sobre Sida de la Consejería de Sanidad unimos esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/SIDA y mostrar solidaridad ante la pandemia. Este evento brinda a todos los copartícipes, tanto públicos como privados, una de las oportunidades más claras para dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA