pluma_38

Hoy no sé de qué escribir, muchas ideas se agolpan en mi cabeza, nombres, términos, algunos rimbombantes: equilibrio, armonía, bienestar, crecimiento personal...

La reflexión de la semana

Pero hoy me pasa una cosa, hoy quiero, decido y me permito sentirme inmersa en el mundo de las posibilidades, la apertura, la flexibilidad y la aceptación.

Leer más...

pluma_39

¿Y por qué de este enunciado?, pues sencillamente porque nuestra sociedad ha caído en un verdadero letargo moral, ético y político que la esclaviza mental y humanamente y del cual solo podría salir si empezara a entender el peligro que supone dejar pasar el tiempo dando por bueno tal condición. Por desgracia con el paso de los años el esclavo de manera irracional e incomprensible, como si de mera cuestión de supervivencia se tratase, de algún modo y sin ser consciente de ello también empieza a amar sus cadenas.

Leer más...

pluma_34

No ha habido cambios sustanciales en las posiciones mantenidas por el Sr. Mas y el Sr. Rajoy respecto a la consulta promovida desde la Generalitat. El 12 de diciembre de 2013 se anuncia por el presidente catalán, que la fecha de la consulta será el 9 de noviembre de 2014. Las dos preguntas que incluirá son: "¿Quiere que Cataluña se convierta en un Estado?. En caso afirmativo, ¿quiere que ese Estado sea independiente?.

Leer más...

pluma_33

Perfil Humano

He conocido varios apelativos conocidos tales como pantera, la que últimamente me sigue es la leche de pantera en los brindis legionarios, y por ende la mujer de un conocido que por su envergadura y hechuras que asustaba al personal, no por fea si no por el genio que gastaba y lo jaquetona que se preciaba la bautizamos como felino negro.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA