Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

pluma_4

Desde las tricheras

Por todos es conocida la amenaza para la desestabilización mundial del llamado IS o Estado Islámico, con su afán de realizar la yihad o guerra santa contra los infieles, es decir, contra todo aquel que no rija su vida por las leyes islámicas estrictamente, y en especial contra aquellos que procesan otras religiones que no es la musulmana.

Leer más...

pluma_9

Como todos sabemos, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, es partidario de la extracción del petróleo en Canarias, no sólo por el beneficio que representa, pues no existe un sólo lugar en este Planeta donde los vertidos incontrolados del petróleo hayan terminado con el Turismo, ya que todos, al final, han seguido creciendo en este campo, ni tampoco se ha perjudicado definitivamente a la Naturaleza, que, asimismo, ha sido siempre recuperada.

Leer más...

CARTAS_AL_DIRECTOR_C

Ha ganado la democracia. Hoy es el día después de uno lleno de historia.Puedo decir alto y claro que el PSOE es el partido más transparente y democrático que hay en España. Y digo esto con toda contundencia y sin tapujos. Orgullosa de que, por los votos de los militantes y de las bases haya salido como candidato a la presidencia del gobierno de la ciudad autónoma de Ceuta, mi referente en la política y socialismo, José Antonio Carracao.

Leer más...

pluma_3

Es evidente que Ceuta esta sobredimensionada poblacionalmente, a la fecha ya sobrepasamos los ochenta y seis mil habitantes y eso que según la señora Bel -Consejera de Presidencia y Gobernación- se han dado de baja a mas de cinco mil setecientas personas del padrón de la ciudad, con lo que si la suma no nos falla y de no haber sido por esta circunstancia, sobrepasaríamos sin duda los noventa y dos mil habitantes.

Leer más...

pluma_2

Después de un exilio de 35 años, del 11 al 13 de octubre de 1974, tiene lugar el XIII Congreso del Partido Socialista, en el teatro Jean Vilar de la ciudad francesa de Suresnes. El valedor más importante fue François Mitterrand. Isidoro y Andrés fueron los protagonistas principales, sendos nombres correspondían a Felipe González y Alfonso Guerra. El primero sería elegido Secretario General

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA