Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

el-bhagavad-gita-tal-como-es_MPE-F-2597508950_042012

 Las glorias del capítulo tres

El Señor Vishnu dijo: "Mi querida Lakshmi, en la ciudad de Janasthán había un bráhmana, de nombre Jada, que nació en la dinastía de Káushik. Ese bráhmana abandonó las actividades religiosas ordenadas en los shastras para la clase brahmánica y adoptó hábitos irreligiosos. Era muy aficionado a apostar y a beber, a cazar y a visitar a las prostitutas. De esta forma perdió su salud. En cierta ocasión fue a los reinos del norte en un viaje de negocios. Allí consiguió mucha riqueza, y decidió volver a Janasthán. Después de haber recorrido una gran distancia descubrió que estaba en un lugar muy solitario. Cuando el sol se puso y todo quedó envuelto por la oscuridad, decidió ir a pasar la noche debajo de un árbol. Mientras descansaba vinieron unos ladrones que, robándole su riqueza, lo golpearon hasta matarlo. Dado que Jada había abandonado todas las actividades religiosas y llevado una vida pecaminosa, después de su muerte obtuvo la condición de un fantasma.

Leer más...

pluma18
Nos hemos levantado esta mañana con un nuevo caso de violencia machista, en esta ocasión un doble parricidio, para de ese modo propinar el daño más cruel que se puede hacer a una madre, quitarle la vida a sus hijas, y hacerla culpable de su crueldad.
Leer más...

pluma_54

Estamos a seis meses de las elecciones municipales de nuestra ciudad y, como siempre, como las cosas no han funcionado todo lo bien que debieran y empiezan a destaparse, no ahora sino de bastante tiempo atrás, situaciones anómalas dentro de la Asamblea, ocurre que algunos de los 25 que componen el Pleno de la Ciudad empiezan a ponerse nerviosos viendo que les pueda salpicar cualquiera de las cuestiones que se tiran a la cara unos y otros, como ocurre cotidianamente en política.

Leer más...

pluma_50

A Diestras

Ese es el título de la película de los hermanos Farrelly en la que narra las vicisitudes de un viaje de dos amigos cargados de estupidez supina. El cruce de acusaciones mutuas de corrupción que se envían como dardos envenenados el gobierno de Juan Vivas con su dimisionario ex-componente podría ser el argumento de una nueva película con el mismo título.

Leer más...

pluma_51

Perfíl humano

Las aguas en el Partido Popular bajan revueltas, en la Sede Ainara y ya lo intuía yo cuando podía visitar la sede para cualquier cuestión, bien fuera por las actas de interventor, a saludar, a una ponencia o charla y siempre el jardín del patio interior parecía un velatorio, y no por celebrarse un funeral, sino por los corrillos en los rincones.

Leer más...

pluma18

Desde el balcón

Tras la polémica surgida con José Antonio Monago, presidente de Extremadura, y sus más que polémicos viajes a la islas afortunadas con cargo a todos los españoles, a partir de ahora, tanto el Congreso como el Senado ( que no vale para nada, bueno si, para repartir sueldazos a políticos), dicen que harán públicas las cuentas de sus desplazamientos... ja!

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA