Iván Campo: lo que hace Nayim aquí con los niños es de admirar
Entrevistas
Typography
0
0
0
s2smodern

El exjugador profesional Iván Campo espera que la incorporación de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional pueda permitir a España volver a la "senda del éxito" después de lamentar la "tristeza" que ha producido el Mundial de Rusia.

En declaraciones a Efe, con motivo de su presencia en Ceuta para participar en un campus de fútbol, Iván Campo (San Sebastián, 1974) ha señalado que Luis Enrique "sabe como llevar un vestuario, tiene respeto de todo el mundo, hay que darle su tiempo y dejarle trabajar".

En relación al Mundial ha reconocido que "todos nos hemos quedado un poco tristes, por lo que sucedió al principio, pasamos la primera ronda con dificultad y hay que aprender de cosas así".

El exjugador del Real Madrid, Mallorca, Valladolid y Valencia, además del Bolton Wanderers y Ipswich Town, trabaja actualmente como embajador de Laliga y forma parte de la selección española de veteranos.

"Estamos buscando partidos benéficos para ayudar a gente que necesite una ayuda de la Asociación de Jugadores Futbolistas Internacionales para compañeros que lo pueden estar pasando mal y poder ayudarlos", ha afirmado a Efe.

Iván Campo, que disputó el Mundial de Francia 1998, se ha referido a la marcha de Cristiano Ronaldo. "Es de lo que todo el mundo habla, el fútbol tiene estas cosas, hay que estar muy agradecido a lo que ha hecho por el Madrid y por el club, y si quiere buscar un nuevo reto hay que desearle suerte y agradecerle todo lo que nos ha dado".

Preguntado por si le gustaría estar en un banquillo lo tiene claro: "soy más de estar en la grada o trabajar con los niños sin hacer tanto ruido porque en el banquillo me pondría muy nervioso".

Ha destacado la importancia de participar en el campus de Mohamed Alí "Nayim", "porque es algo muy bonito intentar enseñar a los niños, verlos pasarlo bien y jugar con futbolistas que han estado en Primera División. Lo que hace Nayim aquí es de admirar".

"Lo principal es que adquieran unos valores como respeto y saber comportarse en un campo, además de crear un vínculo con otros amigos", ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad