Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde la FeSMC-UGT de Ceuta lamentamos y condenamos, como no puede ser de otra manera, la agresión sufrida por una trabajadora de la fundación Samu que presta servicios en unos de los albergues de Piniers.

Era cuestión de tiempo Sr. Vivas, ya se lo advertimos, para nada era una cabezonería de esta central sindical el que los vigilantes de seguridad estén presentes en dichos centros.

Consideramos desde esta federación como algo fundamental e inexcusable la presencia de los vigilantes de seguridad en dichos centros de acogida de menores, y lo decimos con conocimiento de causa.

Como Vd. bien sabe no es el primer incidente que ocurre en dichos centros (muchos de ellos no han trascendido a la prensa) pero evidentemente nosotros tenemos constancia de los mismos.

Sr. Vivas, sabemos que el tema económico es vital en este asunto, no cabe duda que la vigilancia privada cuesta dinero, nadie lo pone en duda, pero tenga en cuenta que la responsabilidad de lo que pueda ocurrir en dichos centros es responsabilidad de la Ciudad Autónoma.

Además Sr. Vivas el Gobierno de España no ha escatimado a la hora de enviar fondos a la Ciudad para estos menesteres, y mire Vd. por donde (porque al final esta central sindical se entera de todo) nos enteramos que tampoco tienen Vds. Contratado el servicio de limpieza de dichos centros, obligando a los propios menores a realizar dichas funciones.

Incomprensible Sr. Vivas, los capítulos económicos de seguridad y limpieza en dichos centros no existen, ¿lo sabe eso el Gobierno de la Nación?, imaginamos que no, de lo contrario los fondos enviados no serían los mismos indudablemente.

Sr. Vivas no juegue con la seguridad de los menores residentes y de los propios trabajadores de dichos centros, al final le puede salir más caro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA