Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Semana Santa de Ceuta, nuestra Semana Santa, ya está aquí. Un año más vuelven siete días de culto religioso que la tradición cristiana dedica a rememorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y que para nuestra ciudad supone un evento de referencia a nivel religioso y cultural.

La Semana Santa de Ceuta, sin duda, ha ido ganando un mayor protagonismo gracias a la constancia en el trabajo diario, al esfuerzo y la responsabilidad que conlleva organizar unas tradiciones de estas características. Por ello, desde este espacio que se me brinda, quiero aprovechar para felicitar, agradecer y dar mi más sincera enhorabuena al Consejo de Hermandades y a todas y cada de nuestras Cofradías, que con tanto cariño organizan nuestra Semana Santa.

Pero su trabajo no solo se limita a estos días, sino que va más allá hablamos de un compromiso diario y sostenido a lo largo del tiempo con obras de arte religioso que admiramos cada vez que entramos en iglesias, capillas y otros lugares de culto.

Por último, quiero trasladar mis mejores deseos de cara a la Semana Santa que estamos a punto de comenzar y una feliz estación de penitencia para todas las hermandades que comparten el paso de sus titulares por las calles ceutíes.

Feliz Semana Santa a todos

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad