Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

En la tarde de ayer domingo, se volvió a sofocar por parte de los efectivos de los SEIS (Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento) un incendio en las inmediaciones del puerto.

Restos de palés y basura en general ha sido lo que ha prendido y ha generado la lógica humareda que ha provocado la llamada a Bomberos, que han procedido a apagar el fuego sin gran complicación.

Los delegados de personal (CCOO) en la empresa Atlas temen que en algún momento los incendios sean de mayor magnitud, y por tanto no es la primera vez que ponen en conocimiento de la dirección de su empresa la incertidumbre y preocupación que viven en la actualidad, ya que las instalaciones de la empresa, se encuentran en dicha zona portuaria.

También han solicitado una reunión con la Delegación del Gobierno, la Ciudad Autónoma y la Autoridad Portuaria para poder abordar este tema, trasladarles la situación e intentar que busquen una solución en la medida en que tengan competencias, pero de momento no han recibido respuestas.

Desde CCOO de Ceuta seguiremos insistiendo en la importancia de mantener estas reuniones, para que cada autoridad, en la materia de su competencia y de manera coordinada busquen una solución y poder evitar la incertidumbre innecesaria en los trabajadores de esta empresa, y naturalmente prevenir en la medida que sea posible que unas instalaciones tan delicadas puedan verse afectadas por un incendio de mayor magnitud, que podría provocar una desgracia medioambiental, además de importantes daños materiales y humanos en toda la Ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate