Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mujeres Progresista reconoce que, el comentario de la delegada del Gobierno, no fue el más acertado, pero quien conoce la realidad de Ceuta entiende que ha sido malinterpretado. Una frase no puede dejar de lado el compromiso feminista de Ory.

Todas las feministas de Ceuta conocemos su trabajo, siempre cercana a las mujeres españolas y marroquíes de nuestra Ciudad.

Su actividad en todos sus cargos públicos así lo demuestra, con hechos. Hoy, muchas mujeres en Ceuta, tienen trabajo digno haciendo lo que mejor hacen y han hecho toda su vida, cuidar.

Antes del cierre de la frontera había unas 2.300 personas transfronterizas trabajando en la Ciudad. El cierre les ha quitado su medio de vida. En muchos casos, más que una simple relación laboral, existen historias personales. Son muchos cientos de familias las que viven gracias al sueldo que estas personas perciben en Ceuta, algunas de ellas siguen recibiendo su sueldo, a pesar de no estar realizando su trabajo habitual. De ahí que también sea tan importante restablecer relaciones con Marruecos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 03 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA