Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en el Campus de Ceuta celebrará la performance “Rompiendo las cuerdas” con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La actividad se realizará dentro del acto institucional organizado por la Delegación del Gobierno de la Ciudad de Ceuta y el Ayuntamiento, que comenzará a las 11:00 horas del jueves 25 de noviembre en la Plaza de África. A las 13:00 horas, la performance se repetirá en el patio de la facultad ceutí.

Esta actividad, dirigida por la profesora del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Beatriz Pedrosa Vico, se desarrollará con la participación de estudiantes del Grado en Educación Social y jóvenes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta.

La performance tendrá un carácter inclusivo y transmitirá, con un formato visual e impactante, un claro mensaje de concienciación contra la violencia machista. Más de una veintena de jóvenes, entre estudiantes y jóvenes del CETI, darán formato a esta iniciativa. Gracias a este tipo de actividades, el Campus de Ceuta colabora de forma activa en la labor de integración de personas migrantes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA