Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, quiero felicitar a todos los profesionales que trabajan en los medios de comunicación de Ceuta.

El propósito principal de los medios de comunicación es, precisamente, comunicar con objetividad, informar, educar, transmitir , entretener, formar opinión, enseñar y también desarrollar un espíritu crítico.

Vuestra misión, tarea nada fácil, es también importante como registro histórico, como expresión de la sociedad, como desarrollo del conocimiento y porque fundamenta la libertad de personas y de sociedades. La historia contemporánea no se podrá escribir sin tener en cuenta el registro diario de los hechos que hace la prensa.

El desarrollo de los medios favorece la libertad de expresión y contribuye al fortalecimiento de la paz, el desarrollo sostenible, los derechos humanos y la lucha contra la pobreza.

Para consolidar un Estado Democrático de Derecho es indispensable contar con audiencias críticas y bien informadas, donde prevalezca la libertad de pensamiento, de expresión y el derecho a la información, la rendición de cuentas, así como la ética y la responsabilidad de comunicadores y comunicadoras de los medios frente a la sociedad

Porque una sociedad mejor informada, es siempreuna sociedad más libre. Gracias por vuestro traba·

Felicidades

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad