Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ante el comunicado en forma de noticia presentado hoy en los medios locales por Comisiones Obreras acerca de la situación en la Federación de Fútbol de Ceuta con una presunta Asamblea Revocativa, nos vemos en la tesitura de salir al paso sin dilación alguna para no dar más recorrido ante tal despropósito y falta a la verdad.

El gerente, tesorero, mano derecha de Gaona, además del encargo de firmar las facturas de la Federación recibió otro encargo, el de presentarse como candidato a delegado de personal por parte de Comisiones Obreras en la Federación de fútbol de Ceuta.

A pesar de ser el cura y el niño en el bautizo, Gaona quiso poner a sus leales zorros a cuidar a las gallinas trabajadoras, pero sólo pudo colocar a uno, pues los trabajadores votaron en masa a los dos representantes de UGT.

El mismo perro con otro collar sigue siendo un perro, y eso nadie lo puede discutir. Existen hechos objetivos e irrefutables que no pueden enmascararse ni taparse con el discurso Gaona ni con el de su fiel mamporrero y “representante de los trabajadores” por parte de Comisiones Obreras.

Sin entrar a valorar la presunta asamblea, puesto que dicha situación y todo lo que la rodea estará en breve en manos de la justicia, y esperemos que, de la Fiscalía en particular, debemos decir que allí se realizó una farsa. Y lo vamos a demostrar.

El estatuto de los trabajadores dice en su artículo 67.3, in fine, que “esta revocación (la de los delegados sindicales) no podrá efectuarse durante la tramitación de un convenio colectivo, ni replantearse hasta transcurrido, por lo menos, seis meses”.

Igualmente, hecho irrefutable también es que los trabajadores votaron en marzo en secreto y libertad otorgando la mayoría de los votos a los dos únicos representantes de UGT.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA