Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

Pleno tras pleno que se celebra en la Asamblea de Ceuta, los ceutíes somos espectadores del bochornoso show de las intervenciones de los miembros de Vox.

Vierten su odio y rechazo hacia todo aquel que no responda a los cánones que sus estrechas mentes desean instaurar en nuestra ciudad.

Víctimas de su ponzoña han sido todas las comunidades religiosas y culturales de Ceuta que no se ajustan al modelo homogéneo y uniforme que de manera dictatorial desean implantar.

Además de actitudes constantemente beligerantes y excluyentes, atacan sin descanso a diferentes miembros de los grupos políticos que componen la Asamblea, siempre con la intención de crispar y destruir.

En ella, siempre han existido diferentes formaciones políticas que han mostrado su discrepancia o acuerdo con el Gobierno. Cada uno ha defendido desde su ideología lo que ha considerado más adecuado para Ceuta pero siempre con un espíritu constructivo y de diálogo. En cambio, desde que Vox está presente en la vida política e institucional de esta ciudad, es despreciable e indigno para los ceutíes lo que tenemos que oír de boca de un representante político.

Un día, su diana puede ser un periodista concreto, otro, un medio de comunicación que no aplaude sus ademanes despóticos o al siguiente, cualquier político del gobierno, de la oposición, de una institución asociación u organismo que no esté dispuesto a acatar su tiranía.

En el pleno de hoy, el grupo Vox ha continuado en su línea de intervención habitual: despótica, ofensiva y matonista. Y una vez más, contra un Consejero con el que parece que tienen una fijación, el Sr. Rontomé.

Es bochornoso observar al Sr. Verdejo de Vox, provocar e insultar continuamente al Consejero Carlos Rontomé.

A todas luces el neófito Verdejo no tiene altura ni nivel en el más amplio sentido de la palabra, para enfrentarse política ni dialécticamente con el Sr. Rontomé y la única salida que ha sido capaz de encontrar ha sido recurrir a sus ya conocidas actitudes pueriles y chulesca.

Desde el PP de Ceuta mostramos nuestro apoyo al Sr. Rontomé y a todas aquellas personas qué son víctimas del discurso de odio y rechazo que tienen muchos de los representantes del grupo Vox.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 20 de Abril del 2021

Publicidad